OPORTUNIDADES PROFESIONALES EN CAROLINA COMFORT AIR

Carolina Comfort Air se estableció en Smithfield, Carolina del Norte, en 2007 por Phillip Tyler y Hank Richard. Su visión era ofrecer servicios de HVAC a la comunidad que excedieran los de la competencia. Hoy, nos hemos convertido en una empresa próspera y exitosa. Siempre estamos a la búsqueda de empleados altamente calificados, talentosos, dedicados y energéticos que deseen seguir carreras de HVAC en Smithfield, Carolina del Norte y sus alrededores.

Actualmente, hay una variedad de puestos disponibles en las áreas de Clayton, Raleigh, Fayetteville, Jacksonville, Wilmington y Morehead City, donde brindamos una variedad completa de servicios de HVAC para nuestros clientes residenciales y comerciales. Muchas de nuestras personas son técnicos certificados por NATE, y los miembros de nuestro equipo asisten a conferencias y seminarios de capacitación HVAC en todo el país para mantenerse al tanto de los nuevos desarrollos en la industria HVAC.

LO QUE OFRECEMOS

Como empleador de servicio completo, Carolina Comfort Air puede ofrecerle:

  • Pago competitivo
  • Vacaciones pagadas
  • Beneficios completos del seguro
  • Un gran ambiente de trabajo
  • Oportunidades para avanzar dentro de la empresa

LO QUE NECESITAMOS

Para unirte a nuestro equipo, debes:

  • Pasar el E-Verify
  • Pasar una verificación de antecedentes
  • Poseer una licencia de conducir válida de Carolina del Norte
  • Tener tus propias herramientas manuales

Trabajos actuales de HVAC con Carolina Comfort Air

  • Mecánico de HVAC en Construcción Residencial / Nueva Construcción (RNC) – Si tiene al menos 2 años de experiencia en instalación de HVAC y una sólida ética de trabajo, ¡lo invitamos a unirse a nuestro equipo! Instalará sistemas de HVAC en casas de nueva construcción con supervisión limitada. Necesitará un diploma de escuela secundaria o su equivalente, dos o más años de experiencia en instalación de HVAC, una licencia de conducir válida y excelentes habilidades de comunicación.
  • Ayudante para HVAC de Construcción Residencial / Nueva Construcción o de Reemplazo – Si tiene experiencia previa en HVAC o en construcción, estará instalando sistemas de HVAC bajo supervisión utilizando una variedad de herramientas y equipos. Necesitará un diploma de escuela secundaria o equivalente, una licencia de conducir válida y buenas habilidades de comunicación junto con un conocimiento práctico de los materiales, la operación y el mantenimiento de los equipos utilizados para las instalaciones de sistemas de HVAC.
  • Mecánico de Reemplazo de HVAC – Estamos buscando candidatos con una licencia de conducir válida, excelentes habilidades de servicio al cliente y dos o más años de experiencia de HVAC como mecánico de instalación o un rol similar en un entorno relacionado con HVAC para nuestras ubicaciones de Raleigh / Clayton y Wilmington. Solicite en línea hoy.

Si desea unirse al equipo de Carolina Comfort Air, complete la solicitud a continuación. Para obtener más información acerca de nuestras posiciones disponibles, o si tiene alguna pregunta sobre las carreras de Carolina Comfort Air, contáctenos a marketing@carolinacomfortair.com.


Aplica Ya